Cs Rent a Car Manresa y Vic
BASEFINALreduce_02

CONDICIONES GENERALES

1. Nuestros vehículos: Disponemos de una amplia flota a su servicio, formada por turismos y vehículos industriales de diversas categorías. Los vehículos que forman nuestra flota están en las mejores condiciones de mantenimiento e higiene.
Disponemos también de extras para cubrir las necesidades de su alquiler (GPS, asientos de niño pequeño, cadenas ...).

2. Nuestras tarifas:
2.1. Incluyen:
- los kilómetros indicados por tipo de vehículo. Si se sobrepasa el límite pactado se cobrará el exceso de kilometraje recurrido al precio indicado en las tarifas, variable también según el tipo de vehículo.
- Seguro para colisión (CDW), cobertura por robo (TP) y asistencia en viaje en territorio nacional.
2.2. No incluyen:
- cobertura sobre la franquicia del seguro CDW (CF), importe de la franquicia especificado en la tabla tarifaria.
- Los daños en las partes móviles del vehículo (neumáticos, llantas, rueda de recambio, antena, equipo musical, tapa-cubos, retrovisores, anagramas, herramientas y otros accesorios.)
- Los golpes en las partes bajas del vehículo ni las tapicerías.
- En vehículos industriales y todo terreno, los golpes en el techo del vehículo.
- Los daños en el vehículo por negligencia del conductor.
- Combustible, multas, extras, impuestos ni suplementos de entrega o recogida fuera de nuestras oficinas.

3. Documentación necesaria para el alquiler: el conductor del vehículo tiene que disponer de DNI y permiso de conducir emitidos a la unión europea, originales (mínimo 12 meses de antigüedad) y vigentes.
La edad mínima del conductor para vehículos de los grupos A, B, C y D son 23 años, para el resto de grupos de vehículos 25 años.
Está la posibilidad de añadir conductores adicionales al contrato, para éstos habrá que aportar fotocopia del DNI y del carnet de conducir al momento de formalizar el contrato. Los requerimientos para estos conductores son los mismos que para el principal.

4. Servicio de reservas: Es recomendable hacer la reserva con el máximo de antelación con el fin de garantizar en la medida del posible la disponibilidad del tipo de vehículo en cuestión. Las reservas se pueden formalizar a través de nuestra página web, vía telefónica o personalmente en nuestras oficinas. Para confirmar la reserva habrá que efectuar una paga y señal.

5. Recogida y entrega del vehículo: Haremos entrega de los vehículos en nuestras oficinas dentro de los horarios de atención al público que se especifican en esta página.

Disponemos también, de un servicio especial de devoluciones en días festivos o fuera de nuestro horario de oficina, así como un servicio de entrega y recogida del vehículo a domicilio, a la estación de ferrocarriles o autobuses y al aeropuerto de Gerona. Estos servicios son considerados extras y se tienen que contratar con antelación.

El coche se entregará en perfecto estado de higiene y mantenimiento, con el depósito lleno de combustible. Podrá comprobar el estado del vehículo y del depósito al momento de recogida. Si alguna de las condiciones citadas anteriormente no se pudiera cumplir se le informaría antes de retirar el vehículo.

A la hora de devolver el vehículo se volverá a comprobar el estado del mismo. Hay que devolver el depósito de combustible lleno, tal como se ha entregado, si no es así se facturará aparte el combustible faltante y el servicio de repostaje.

6. Pago del alquiler: se tendrá que realizar el pago del alquiler más el importe de la fianza en el  momento de recoger el vehículo. Al devolverlo se reembolsará la fianza si no ha habido desperfectos y se facturará un posible exceso de kilometraje y combustible. Se realizará como mínimo el cobro de la fianza mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

7. Circulación en el extranjero: está permitida la circulación a la mayoría de países de la unión Europea, hará falta  solicitar una autorización antes de salir de España, o trasladar el vehículo a las islas Canarias o Baleares.
8. En caso de avería dispone de un servicio de asistencia en carretera. Con la documentación del vehículo encontrará un teléfono de contacto con la compañía aseguradora.
9. En caso de accidente dispone de hojas de "parte" amistoso junto con la documentación del vehículo, no dude en contactar con las autoridades competentes.
10. Multas de tráfico: Según la normativa vigente, al recibir la notificación de una denuncia por infracciones de circulación, la empresa de alquiler de vehículos está obligada a identificar a los conductores autorizados mediante el contrato de alquiler. Las autoridades re-direccionarán las responsabilidades de las infracciones en el arrendatario y/o conductores del vehículo.

 

alquiler vehiculos coches , furgonetas vic manresa